Nueva Tarjeta Crédito de Millonarios Banco AV Villas

3 de mayo de 2018

Nueva Tarjeta Crédito de Millonarios Banco AV Villas


Noticias Millos - 💳 Los hinchas de Millonarios podrán adquirir la Tarjeta de Crédito del Banco AV Villas, conoce aquí todos los detalles.


Para sumar un nuevo segmento a su portafolio el Banco Av Villas dio a conocer una nueva alianza realizada con el equipo de fútbol Millonarios F.C para poder ofrecer a los hinchas la primera tarjeta de crédito de este tipo en el país.


Para solicitarla los hinchas deberán entrar a la página de Internet del club deportivo, la aplicación oficial de Millonarios o las oficinas del Banco Av Villas.

La gerente de medios de pago y canales electrónicos de la entidad financiera destacó que el equipo colombiano se escogió por la tradición y por ser uno de los clubes más grandes del país.


No es por nada en particular, sino que hubo un interés por parte del banco en entrar al fútbol colombiano y hubo un interés de Millonarios por querer escuchar una propuesta y fue ahí donde terminamos aliándonos. Millonarios por la envergadura que tiene era el ideal para nuestra estrategia”, explicó Margarita Ramírez, gerente de medios de pago y canales electrónicos de AV Villas.


Quisimos sacar esta nueva tarjeta porque creemos que es un nuevo nicho de mercado interesante, porque la idea es llegarles a los hinchas del fútbol en Colombia y todo lo que representa la liga de fútbol colombiana. Ya sabemos que hoy en día la Selección Colombia ya tiene una tarjeta como medio de pago, pero nosotros consideramos que la liga colombiana es bastante robusta”, señaló la directiva del banco.


Como dio a conocer la entidad aquellos beneficiarios que accedan a esta tarjeta podrán obtener descuentos en las compras hechas en las tiendas oficiales, al igual que el abono de temporada, la boletería para los partidos jugados en el Estadio El Campín.


No somos los únicos que lo hacemos, pues en el ámbito internacional también hacen este tipo de alianzas. Por ejemplo, en Inglaterra ofrecen esas tarjetas de crédito como un buen programa de fidelidad. También en España con el real Madrid y con Barcelona. En México también son fuertes en el mercado”. finalizó la directiva del banco.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior