Millonarios ganó 1 - 0 a Corinthians en Brasil

24 de mayo de 2018

Millonarios ganó 1 - 0 a Corinthians en Brasil


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Con un GOLAZO de César Carrillo, Millonarios venció al Corinthians de Brasil en su casa.


Millonarios logró una gran hazaña en Brasil, derrotó 0-1 a Corinthians con un golazo de media volea de César Carrillo y la gran actuación de Wuilker Fariñez. Sin embargo, al conjunto embajador no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Libertadores debido a que Independiente le ganó 2-0 a Deportivo Lara. Con esta victoria, los azules clasificaron a Copa Suramericana tras quedar terceros en su grupo.


Llegó el remate salvador de los azules al minuto 73. César Carrillo, quien ingresó al segundo tiempo, sacó un ‘zapatazo’ desde afuera del área y anotó un soberbio gol, que ponía arriba a los embajadores en la Arena Corinthians. Además, el volante marcó el primer gol de Millonarios en Brasil en la historia de la Copa Libertadores.


Al minuto 85, Rodriginho marcaba el empate, pero estaba en fuera de lugar. Corinthians seguía buscando el empate, pero la gran actuación de Fariñez dejaba en ceros el arco del conjunto embajador.


Finalmente, Millonarios se mantuvo en su campo e intentó guardar el resultado, pues la clasificación a la siguiente fase dependía de que Lara le empatara a Independiente. Los diablos de Argentina derrotaron 2-0 a los venezolanos y Millonarios irá a Suramericana de este 2018.


VÍDEO: CORINTHIANS 0-1 MILLONARIOS COPA LIBERTADORES

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete mayo 25, 2018 11:16 a. m.

Señores directivos ahí tienen el resultado de las malas contrataciones y decisiones “eliminados”, señor Russo por favor deje de decir siempre lo mismo que la culpa es suya actué o si no deje el equipo y que venga otro técnico que tenga el berrengue de contratar y de sacar jugadores aquellos que no den el rendimiento y talla para un equipo grande , “favor no más” Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Jair Palacios, Felipe Banguero, Sebastián Ayala, Santiago Montoya, David Silva, Juan Domínguez, César Carrillo, Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Elieser Quiñones, Crhistian Huérfano, Jader Valencia. Es preferible perder con la cantera que no con estos jugadores de poca jerarquía. Están satisfechos porque se clasifico a la Sudamericana que solo hay que hacerle un pequeño retoque al equipo para sacarlo campeón en el segundo semestre, pequeño retoque hay que barrer con todo lo enunciado y traer refuerzos no jugadores del montón.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior