Millonarios, eliminado de Liga Águila I 2018

6 de mayo de 2018

Millonarios, eliminado de Liga Águila I 2018


Noticias Millo - El equipo azul capitalino no pudo ante los cardenales, cayó 1-0 en El Clásico.


Santa Fe elimina a Millonarios de los playoffs de la Liga Águila I 2018


En un vibrante clásico bogotano, Independiente Santa Fe se impuso por la mínima diferencia sobre Millonarios, decretando su eliminación de los playoffs, y de paso, tomando algo de revancha tras la derrota en la final del segundo semestre del año pasado.


El equipo ‘cardenal’ ganó con un tempranero gol de cabeza de José David Moya, previo centro de Jhon Freddy Pajoy.


Un partido muy polémico en el que dos jugadores santafereños, Deiby Balanta y Wilson Morelo y sus dos técnicos, Agustín Julio y Gerardo Bedoya, se fueron expulsados.


Los ocho clasificados son Nacional, Medellín, Tolima, Huila, Cali, Once Caldas, Junior y Patriotas. Y no hubo variaciones con respecto a como había arrancado la jornada.


VÍDEO: COMPACTO DEL PARTIDO SANTA FE 1-0 MILLONARIOS, LIGA ÁGUILA I 2018

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Incha Azul delete mayo 07, 2018 8:21 a. m.

Señores Dirigentes y técnico favor realizar poda de jugadores pecho fríos, que ya cumplieron ciclo en millonarios no hay necesidad de mencionarlos ellos y ustedes saben quiénes son. Pero muévanse ya los demás equipos están anunciando fichajes tanto los eliminados como los que hicieron bien su tarea de clasificar a los ocho, por favor no vayan a traer jugadores viejos, lesionados o que sobren en sus equipos traigan jugadores que suden la camiseta y que no se arruguen en los momentos en que los necesita el equipo con hambre de triunfo, en todas las líneas si hay que subir de la cantera háganlo pero no traigan gente que solo vienen por el sueldo.

Responder
avatar
Huber Fernando Sanchez Perez delete mayo 07, 2018 8:22 a. m.

No tenemos nomina para nada ni el torneo local y mucho menos La Libertadores
que oso

Responder
avatar
JorgeAlbert Silva delete mayo 07, 2018 1:42 p. m.

Ante tanta mediocridad no lo merecía

Responder
avatar
Eric delete mayo 07, 2018 6:02 p. m.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario inmediatamente anterior, simplemente vergonzoso y meritorio de total reproche semejante comportamiento, mínimo el 50 por ciento debe irse ya del equipo, entre esos Matías de los Santos, ojalá en su reemplazo llegue un jugador que sí tenga cerebro, que piense y actúe prudentemente, Matías a las claras demuestra que no tiene ni un dedo de frente, sólo fuerza bruta e imprudencia, y hay otros como Quiñones, carro loco, bueno para nada, Domínguez ya debe pensar en el retiro, Palacios es otro de mediocre rendimiento, y obvio que es imprescindible la presencia de un armador, hasta cuándo será que los directivos caen en cuenta de eso y proceden de modo responsable, y la verdad a qué ingresar a la parte final con ese desgano, con tanta pereza con la que afrontaron partidos como el de ayer ante Santafé, esa eliminación se veía venir desde muchos partidos atrás, haber con qué salen los directivos ahora, seguro que con otras promesas de político, sólo promesas pero a la hora de la verdad arman una nómina que inspira lástima y vergüenza.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior