Macalister Silva, baja de Millonarios ante Independiente

11 de mayo de 2018

Macalister Silva, baja de Millonarios ante Independiente


Noticias Millos - El equipo capitalino tendrá una baja sensible para enfrentar a Independiente de Avellaneda.


Millonarios ya prepara el último partido del primer semestre que tendrá en el estadio el Campín de Bogotá, tras la eliminación en la Liga Águila a manos de Independiente Santa Fe. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibirán a Independiente de Avellaneda el próximo 17 de mayo por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.


Para ese compromiso, el conjunto ‘Embajador’ no podrá contar con el volante de primera línea, David Macalister Silva, quien se lesionó en el primer tiempo del encuentro ante los ‘Cardenales’ el pasado domingo, en su lugar ingresó Henry Rojas, mismo jugador que lo podría remplazar ante los ‘Diablos Rojos’ de Argentina.


Asimismo, se pudo conocer a través del departamento médico de Millonarios que ‘Maca’ "sufrió una lesión muscular en isquiotibiales de miembro inferior derecho y será baja dos semanas", informó el equipo por la cuenta oficial de twitter.


El cuadro ‘Abiazul’ se ubica en la cuarta casilla del grupo G, con cuatro puntos y solo lo separan dos unidades de Independiente y Deportivo Lara, que están segundos y terceros, respectivamente, cada uno con seis puntos.


Así las cosas, Millonarios define su clasificación en Copa Libertadores ante Independiente y Corinthians. Ante los brasileños jugará el 24 de mayo en el Arena Corinthians, equipo que lidera el grupo con 7 puntos.


Cabe recordar que los dirigidos por Miguel Ángel Russo también están en la disputa por el acceso a Copa Sudamericana, que le otorgan al equipo que ocupe el tercer lugar del grupo una vez finalizadas las 6 fechas de la fase de grupos.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete mayo 12, 2018 8:41 a. m.

‘Maca’ y otros ya deben estar pensando en otros equipos para el segundo semestre Millonarios necesita renovar línea por línea si quiere seguir siendo grande, señor técnico analizando si es verdad cuando usted responde que la culpa es solo suya, si por no llevar gente de jerarquía que lo respalden en su proceso, deben terminar contratos con los jugadores lesionados cuya recuperación demora 3,4,5,6 y más meses al igual con aquellos que no aportaron nada o no los tuvieron en cuenta en este semestre prestarlos a otros equipos ya que es un cupo que está siendo perdido y pudiendo ser ocupado por algún jugador que cumpla con los requisitos del cuerpo técnico y el equipo. Señores dirigentes no sean tercos ven jugadores que siempre andan lesionados y los compran?? Inviertan bien no por llenar cupos que más tarde son necesarios. Señor técnico exija buenos jugadores y no se case con ellos rote la nómina y así todos además de jugar la sudan. Quien no quiere ver a su equipo jugando bien y con buenos jugadores así todos llenamos estadios de resto seguirán los mismos en las mismas y así como pretendemos adherir más hinchas??

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior