Los 34 pre-seleccionados de Colombia Rusia 2018

14 de mayo de 2018

Los 34 pre-seleccionados de Colombia Rusia 2018


Noticias Millos - 🏆 Al fin José Pékerman reveló el misterio, les recordamos la lista de 35 preseleccionados a La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


José Néstor Pékerman dio a conocer la lista preliminar de los jugadores que representarán a Colombia en el Mundial de Rusia.


De estos 35 jugadores Pékerman deberá escoger a 23, la lista final deberá entregarse antes del 4 de junio (fecha límite).


En el listado publicado este lunes sobresalen los esperados James Rodríguez, Radamel Falcao, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Carlos Sánchez.


Sin embargo, también sorprendió la inclusión de algunos nombres con los que no se contaba por haber estado ausentes del equipo nacional en los últimos tiempos o por no estar en su mejor momento.


Entre ellos el arquero Iván Arboleda, el delantero Teófilo Gutiérrez, los laterales Stefan Medina y Farid Díaz y los volantes Gustavo Cuéllar y Sebastián Pérez.


El plantel definitivo de los que irán a Rusia debe conocerse antes del 4 de junio.


PRE-CONVOCADOS DE SELECCIÓN COLOMBIA PARA RUSIA 2018:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior