La Liga: Árbitro de El Clásico Barcelona y Real Madrid en Camp Nou

6 de mayo de 2018

La Liga: Árbitro de El Clásico Barcelona y Real Madrid en Camp Nou


Noticias Millos - Así es Hernández Hernández, árbitro del Barcelona y Real Madrid.


El árbitro canario, Alejandro José Hernández Hernández, se encargará de dirigir el encuentro de este domingo entre el Barcelona y el Real Madrid correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander.


El del Camp Nou será el tercer Clásico en su historial, con una victoria para cada conjunto.


Como ya ocurriera en la pasada campaña y en la anterior, Hernández Hernández será quien dirija el Clásico correspondiente a la vuelta en la Liga.


El primero fue en la temporada 2015-2016 en el Camp Nou. Entonces, el conjunto blanco se impuso 1-2 tras remontar un gol inicial de Gerard Piqué.


Karim Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los autores de los goles que dieron la victoria al equipo visitante, pese a que el conjunto blanco jugaba con un hombre menos por la expulsión de Sergio Ramos. Además, también anuló un gol a Gareth Bale.


El segundo Clásico en el historial de Hernández Hernández, de 36 años, fue el vivido en la pasada temporada en el Santiago Bernabéu con victoria para los azulgrana, 2-3. Un encuentro tampoco exento de polémica en el que el canario volvió a expulsar al capitán blanco en el minuto 77 y perdonó un penalti de Umtiti sobre Cristiano en los primeros compases del encuentro. Los culés reclamaron además la expulsión de Casemiro tras una entrada a Messi, pero el brasileño se mantuvo en el terreno de juego.


En lo que va de temporada, Hernández Hernández ha pitado tres encuentros para cada equipo. En el caso de los azulgrana todos acabaron con victoria – dos ante el Eibar y uno en casa ante el Celta de Vigo-. Mientras que los blancos han tenido una suerte dispar. Empataron ante el Levante, perdieron a domicilio ante el Girona y se impusieron en el Bernabéu ante la Real Sociedad.


Sus decisiones a la hora de pitar o no un penalti suelen estar rodeadas de polémica. En el encuentro ante el Levante, el defensa madridista Theo Hernández se quejó de que el árbitro no señalara la pena máxima tras ser derribado en el área. En ese encuentro fue Marcelo quien acabo expulsado.


Mientras que en el último partido de la pasada campaña, el mismo árbitro señaló hasta dos penaltis en el encuentro del Barcelona ante el Eibar, aunque no fue suficiente para que los hombres de Luis Enrique se impusieran el campeonato doméstico.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior