Hinchas capitalinos ya piensan en Mundial Rusia 2018

10 de mayo de 2018

Hinchas capitalinos ya piensan en Mundial Rusia 2018


Noticias Millos - No todo es malo para los hinchas del fútbol bogotano, ya casi empieza el Mundial Rusia 2018.


Desde hace ocho años que la capital no se quedaba sin opciones de disputar título.


El todos contra todos del Apertura 2018 llegó a su fin y ya se conocen los clasificados a los playoffs, en donde los ocho mejores del torneo se medirán cara a cara por la estrella del primer semestre.


Las principales ciudades del país se preparan para recibir los cuartos de final de la Liga Águila, siendo Bogotá la gran ausente debido a la eliminación de Millonarios, Santa Fe y Equidad.


Y es que desde hace ocho años que la capital no se quedaba sin representación en las finales del rentado local. En el último tiempo, los tres equipos bogotanos han sido protagonistas de los playoffs, han alcanzado la gran final y han conseguido sumar títulos a su palmarés en el caso de Millos y Santa Fe.


De una gran final capitalina entre Embajadores y cardenales, Bogotá simplemente se sentará en su gran sillón para observar cómo levantaran la copa algún equipo de una región diferente.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior