Fecha, hora y boletería de Despedida de Selección Colombia en El Campín

9 de mayo de 2018

Fecha, hora y boletería de Despedida de Selección Colombia en El Campín


Noticias Millos - 🏆 Selección Colombia se despedirá en El Campín antes de ir al Mundial.


Con transmisión del Gol Caracol, la selección Colombia se despedirá del país el próximo viernes 25 de mayo desde las 6pm en el estadio El Campín de Bogotá con un espectáculo musical y un partido entre los jugadores convocados para el Mundial de Rusia 2018, antes de viajar a Italia, donde cerrará su preparación con un amistoso ante Egipto.


Así se lo confirmó a Efe la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), que añadió que el combinado tricolor viajará al día siguiente a territorio italiano, para continuar allí su preparación y medirse el 1 de junio en la ciudad de Bérgamo a la selección egipcia del astro Mohamed Salah.


Según Caracol Radio, la despedida del 25 de mayo para la Selección Colombia, en el Campín, será una exhibición entre los jugadores convocados. No habrá rival. Y para sorpresa de muchos, el show musical estará a cargo de Maluma.


En un ambiente lleno de color, música, símbolos de nuestra tierra y cerca de 30 mil personas en las tribunas, éste encuentro representará la gratitud de los colombianos hacia estos futbolistas que con lucha y sacrificio le entregaron a Colombia una nueva clasificación a la Copa Mundial de la FIFA.


Las personas interesadas en asistir deberán estar atentas a la entrega de las boletas a través de las distintas actividades promocionales que se adelantarán en los próximos días. 🎟 COMPARTE ÉSTE POST Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA GANAR BOLETERÍA DE LA DESPEDIDA DE SELECCIÓN COLOMBIA EN EL CAMPÍN 🎟


Se espera que los 35 convocados por el seleccionador nacional, el argentino José Pekerman, estén en Bogotá el 20 de mayo.


En el Mundial de Rusia 2018, Colombia conforma el Grupo H con Polonia, Senegal y Japón.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior