Enrique Camacho: Es triste y decepcionante éste semestre

15 de mayo de 2018

Enrique Camacho: Es triste y decepcionante éste semestre


Noticias Millos - La petulante declaración del presidente de Millonarios, Enrique Camacho, tras la eliminación en Liga.


El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, lamentó que los dirigidos por Miguel Ánguel Russo se hayan quedado sin objetivos para el primer semestre del año luego de haber salido campeones de la Superliga ante Atlético Nacional y tras una mala campaña quedaron eliminados de la Liga Águila.


"Es tremendamente triste y decepcionante que después de mantener el equipo que fue campeón, de haberlo reforzado con seis millones de dólares, hayamos tenido este traspié", afirmó Camacho.


Además, recalcó que de las directivas y el cuerpo técnico deben avanzar en la elaboración del proyecto deportivo para el cierre del año y agregó: "Ahora hay que aprender de las derrotas, en el fútbol se gana y se pierde, tuvimos un semestre complejo".


Para lo que resta de 2018, el presidente confirmó que la nómina será reforzada, pero advierte que el fracaso del primer semestre no se debe a una mala planificación del club para elegir a los seis jugadores nuevos que llegaron al elenco embajador.


"No creo que sea un error en el armado de la nómina porque es la misma con la que salimos campeones; además ganamos la Superliga. A esta nómina también le incluimos 6 jugadores de mucho prestigio internacional", finalizó.


ENRIQUE CAMACHO ENFATIZÓ SOBRE LA ELIMINACIÓN DE MILLONARIOS:

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
ciro barbosa delete mayo 16, 2018 8:19 a. m.

Bonita disculpa de ese comerciante,a quien cree él que va a convencer?vendió y se la llevó.A mal q estamos con esos mercenarios;ojo Pelufo iba a pelar a Nal,por eso lo sacaron.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior