El vídeo erótico de Neymar y Bruna Marquezine

15 de mayo de 2018

El vídeo erótico de Neymar y Bruna Marquezine


Noticias Millos - 🔥 ⛔ El futbolista brasileño y la actriz Bruna Marquezine participaron de una campaña publicitaria para celebrar el San Valentín brasileño.


El futbolista Neymar y su novia, la actriz Bruna Marquezine, han incendiado las redes sociales al lanzarse el vídeo hot que hicieron para celebrar el Día de los Enamorados en Brasil, que se conmemora el 12 de junio.


La pareja ha participado de una campaña publicitaria erótica para la empresa de indumentaria C&A. Las imágenes los muestra en ropa interior, ella con lencería muy sensual, simulando un encuentro amoroso en una sala de estar. Se abrazan, se besan y se acarician en un sillón.


El jugador del PSG y la modelo son un icono para el Día dos Namorados (Día de los Novios), que se celebra el 12 de junio, porque se trata de la víspera del día de San Antonio, un santo al que recurren las mujeres que desean casarse.


La publicación de la firma C&A se hizo bajo la etiqueta Brumar, que es la mezcla de los nombres Bruna y Neymar. La mayoría de los comentarios halagaron a la pareja y celebraron que estén nuevamente enamorados tras algunos distanciamientos del pasado.


Mientras Bruna trabaja como actriz en Brasil, Neymar ya ha retornado a París para la fase final de la recuperación de su lesión. El futbolista fue convocado por Tite para el Mundial de Rusia 2018. Se espera que ella viaje a Rusia para acompañar a su novio desde el debut ante Suiza, el 17 de junio, hasta lo que dure la participación de la selección brasileña.


Neymar despierta la envidia de todos con sensual sesión de fotos junto a Bruna Marquezine:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior