Corinthians Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Copa Libertadores

24 de mayo de 2018

Corinthians Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Copa Libertadores


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Sígue Minuto a Minuto el partido Corinthians Vs. Millonarios EN VIVO ONLINE Copa Libertadores 2018.


El equipo embajador buscará su cupo a Copa Sudamericana ante Corinthians en Brasil, jueves 24 de mayo desde las 7:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD


Millonarios es el último del Grupo G en la Copa Libertadores y para seguir en la competición solo le vale ganar en Brasil, más un empate entre el Independiente argentino y el Deportivo Lara venezolano.


Sin mucho afán pero prudente, el Corinthians, ya clasificado a octavos de final, buscará mantenerse como líder y recibirá en casa al Millonarios con una baja significativa: Fabio Carille, el técnico que lo llevó a obtener en 2017 su séptimo título en el campeonato brasileño.


El Corinthians también sentirá la falta del lateral Fágner y de Cassio, su portero estrella, ambos concentrados con la selección brasileña que jugará el Mundial de Rusia 2018.


Cassio será reemplazado por el arquero Walter, de 30 años, que tendrá su primera oportunidad de jugar en la Copa Libertadores, pues acumula 57 partidos con el conjunto brasileño, pero ninguno en competencias internacionales.


VER CORINTHIANS 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE COPA LIBERTADORES

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete mayo 25, 2018 8:17 a. m.

Señores directivos ahí tienen el resultado de las malas contrataciones y decisiones “eliminados”, señor Russo por favor deje de decir siempre lo mismo que la culpa es suya actué o si no deje el equipo y que venga otro técnico que tenga el berrengue de contratar y de sacar jugadores aquellos que no den el rendimiento y talla para un equipo grande , “favor no más” Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Jair Palacios, Felipe Banguero, Sebastián Ayala, Santiago Montoya, David Silva, Juan Domínguez, César Carrillo, Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Elieser Quiñones, Crhistian Huérfano, Jader Valencia. Es preferible perder con la cantera que no con estos jugadores de poca jerarquía. Están satisfechos porque se clasifico a la Sudamericana que solo hay que hacerle un pequeño retoque al equipo para sacarlo campeón en el segundo semestre, pequeño retoque hay que barrer con todo lo enunciado y traer refuerzos no jugadores del montón.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior