Copa Libertadores: Independiente le huye a la altura de Bogotá

15 de mayo de 2018

Copa Libertadores: Independiente le huye a la altura de Bogotá


Noticias Millos - El equipo rojo de Argentina llegarán a la capital colombiana un día antes del partido ante Millonarios, todo por mermarle al tema altura.


Este lunes, Independiente ensayó pensando en el duelo del jueves contra Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá.


El plantel argentino entrenó en el predio que la institución tiene en Villa Domínico. Ariel Holan dispuso de ejercicios con pelota en espacios reducidos. Los arqueros trabajaron a parte. La delegación del conjunto de Avellaneda viajará este miércoles rumbo a Bogotá.


El Rojo está segundo en el Grupo G, al igual que Deportivo Lara. Pero el conjunto argentino tiene mejor diferencia de gol. El líder es Corinthians, con siete unidades. Mientras el equipo albiazul se plantó con cuatro. Todos tienen chances a dos fechas del final de la fase de grupos.


Independiente viene de perder ante Unión en Santa Fe, por la última fecha de la Superliga, y de esta manera quedó afuera de la zona de clasificación a la Libertadores del próximo año.


VÍDEO: ENTRENAMIENTO DE INDEPENDIENTE PREVIO AL PARTIDO CON MILLONARIOS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior