Copa Libertadores: Gol de Millonarios ante Corinthians

24 de mayo de 2018

Copa Libertadores: Gol de Millonarios ante Corinthians


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 ¡PARA VERLO UNA VEZ MÁS! Revive con el espectacular golazo de Carrillo contra Corinthians.


Millonarios fue el alumno que esperó hasta el último examen del semestre para salvar la materia. El conjunto embajador hizo su mejor presentación de la temporada venciendo a Corinthians de Brasil por 1 a 0 con un golazo de César Carrillo.


La joya del sincelejano de 25 años le valió la victoria al equipo de Bogotá en territorio brasileño y un cupo en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de este valioso triunfo no le alcanzo para seguir con vida en la Copa Libertadores.


La joya de Carrillo fue en el minuto 73 con una volea de ensueño que se coló por el ángulo del arco defendido por el arquero Walter. El volante procedente de Jaguares de Córdoba empalmó la pelota a 25 metros y anotó uno de los mejores goles de lo que va de la Libertadores.


Como se ha vuelto costumbre, la gran figura del conjunto azul fue Wuilker Fariñez quien fue salvador con sus atajadas a lo largo del encuentro haciendo una gran contribución para que el conjunto azul siguiera en carrera en torneos internacionales en 2018.


VÍDEO: EL GOLAZO DE CÉSAR CARRILLO AL CORINTHIANS COPA LIBERTADORES

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete mayo 25, 2018 8:15 a. m.

Señores directivos ahí tienen el resultado de las malas contrataciones y decisiones “eliminados”, señor Russo por favor deje de decir siempre lo mismo que la culpa es suya actué o si no deje el equipo y que venga otro técnico que tenga el berrengue de contratar y de sacar jugadores aquellos que no den el rendimiento y talla para un equipo grande , “favor no más” Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Jair Palacios, Felipe Banguero, Sebastián Ayala, Santiago Montoya, David Silva, Juan Domínguez, César Carrillo, Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Elieser Quiñones, Crhistian Huérfano, Jader Valencia. Es preferible perder con la cantera que no con estos jugadores de poca jerarquía. Están satisfechos porque se clasifico a la Sudamericana que solo hay que hacerle un pequeño retoque al equipo para sacarlo campeón en el segundo semestre, pequeño retoque hay que barrer con todo lo enunciado y traer refuerzos no jugadores del montón.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior