Boletería Despedida Selección Colombia Rusia 2018

22 de mayo de 2018

Boletería Despedida Selección Colombia Rusia 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 ¿Dónde están los hinchas que quieren boletas? La Selección nos necesita #MásUnidosQueNunca pa’ llenar todo el estadio de amarillo en la despedida del equipo a la Copa Mundial de la FIFA.


La boletería para la despedida de la Selección Colombia en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' éste viernes 25 de mayo, no estarán a la venta, pues la boletería está reservada únicamente para las firmas patrocinadoras.


De igual forma se pudo conocer que una parte de los boletos será destinada a niños de unidades educativas de la ciudad y fundaciones de los jugadores, según informó la Revista Semana.


Según el reporte, las personas que no puedan acceder a una entrada, podrán disfrutar de la despedida por televisión, ya que el Canal Caracol trasmitirá la actividad.


El toque musical vendrá por parte de Maluma, quien además dará la 'patadita' de la buena suerte al combinado nacional antes del Mundial. Al día siguiente la selección viajará a Milán, Italia, para continuar con la fase de entrenamientos.


🎫 GANA AQUÍ BOLETERÍA PARA LA DESPEDIDA DE SELECCIÓN COLOMBIA:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior