Barcelona Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE La Liga Santander

6 de mayo de 2018

Barcelona Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE La Liga Santander


Noticias Millos - Sígue Minuto el partido Barcelona Vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE Liga Santander 2017/2018.


Barcelona y Real Madrid se enfrentan esta tarde (1:45 p.m. 🔴 EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por DirecTV Sports) por la fecha 36 de la Liga Española.


El clásico menos clásico de los últimos tiempos, con un Barcelona que ya se ha asegurado el doblete (Liga y Copa del Rey) y un Real Madrid que fiará su temporada a la cita con la historia en la final de la Liga de Campeones, en busca de su tercera consecutiva, ante el Liverpool.


El último gran clásico de Andrés Iniesta, que ya ha anunciado su marcha del Barcelona, será el principal argumento. El manchego arrastra problemas musculares en el sóleo, pero ya participó en el entrenamiento del viernes y todo apunta que jugará de inicio.


Iniesta, Messi y Ter Stegen reúnen protagonismo. El argentino, con 32 goles, tiene prácticamente asegurado el 'pichichi', y encabeza la clasificación de la 'Bota de Oro', mientras que el alemán tiene más complicado conseguir el 'zamora' como meta menos goleado del campeonato, porque Oblak (Atlético Madrid) tiene tres goles menos encajados.


Pocos alicientes presenta el duelo para el bando madridista más que romper el récord de una Liga sin derrotas del Barcelona o el impulso anímico que puede dar una nueva conquista del Camp Nou, tras ver premiado el esfuerzo unido al sufrimiento en Liga de Campeones para eliminar al Bayern Múnich de las semifinales y alcanzar la tercera gran final de Liga de Campeones consecutiva.


VER BARCELONA 🆚 REAL MADRID EN VIVO ONLINE LA LIGA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior