Tolima Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Liga Águila

21 de abril de 2018

Tolima Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Liga Águila


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Deportes Tolima vs. Millonarios EN VIVO ONLINE por Fecha 17 de Liga Águila I 2018.


Tolimenses y Embajadores chocan éste sábado 21 de abril desde las 5:30pm, 🔴 EN VIVO ONLINE WIN SPORTS ONLINE


Duelo clave para saber si el revitalizado equipo de Miguel Ángel Russo tiene posibilidades de luchar por todo, o se juega un pleno a la Copa Libertadores. El triunfo frente a Deportivo Lara entre semana le dio oxígeno como para poner titulares en Ibagué, frente a Deportes Tolima.


El equipo Pijao es tercero del campeonato y en el estadio Manuel Murillo Toro es un verdadero fortín. Por ello, Millonarios está obligado a no guardarse nada. Más allá del viaje que debe realizar a Venezuela para medirse al Lara.


No obstante, en algunas posiciones Miguel Ángel Russo utilizaría unos puestos mixtos. Todo esto, con el afán de evitar la fatiga.


Tolima sabe que el triunfo garantizará la clasificación a los cuartos de final. El equipo de Gamero no empezó bien el campeonato, pero lo fue encarrilando y hoy es uno de los equipos más fiables fecha tras fecha.


VER TOLIMA 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE LIGA ÁGUILA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior