Nómina de Millonarios ante La Equidad en Techo

7 de abril de 2018

Nómina de Millonarios ante La Equidad en Techo


Noticias Millos - Éstos son los elegidos por el AT. Hugo Gottardi para enfrentar a La Equidad en Techo.


Millonarios ha vuelto a la victoria y ahora, que tiene a sólo tres puntos la posibilidad de estar entre los ocho mejores de la Liga, no quiere aflojar. Así, este sábado visita a La Equidad en Techo, en juego de la fecha 13 de la Liga I-2018, que iniciará a las 8 de la noche.


Equidad es un equipo bien armado, que sabe lo que quiere, las dos últimas confrontaciones les ganamos 1-0, ahí no más. Hay que ser inteligentes para jugar”, había advertido el asistente técnico Hugo Gottardi.


Entre las buenas noticias del azul está el momento de César Carrillo, quien acaba de hacerle tres golazos al Bucaramanga.


Contra Equidad va a ser lo de siempre, tengo que buscar los espacios libres y si me los dan voy a rematar de afuera. No siempre es cambiar de posición, en mi primer gol Huérfano va a mi posición y yo a la de él y así puedo marcar. En el terreno decides lo que va a pasar, por mucho que lo entrenes”, dijo el volante.


El equipo capitalino no podrá contar en Techo con Henry Rojas ni Juan Guillermo Domínguez, pero sí con Andrés Cadavid y seguramente Jader Valencia.


NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE LA EQUIDAD EN TECHO:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior