Muerte de Avicii revive la "Maldición Ramsey"

21 de abril de 2018

Muerte de Avicii revive la "Maldición Ramsey"


Noticias Millos - Han pasado algunos días desde los últimos goles del volante galés, Aaron Ramsey, y ya hay luto nuevamente en el mundo de la farándula. ¿Coincidencia?


El mundo de la música electrónica ha sufrido una de sus pérdidas más dolorosas este día, luego que se confirmara la muerte del DJ sueco Avicii, uno de los máximos exponentes de este género. La noticia fue confirmada por su propio representante, según reveló el portal de noticias del espectáculo TMZ.


Con la muerte de Avicii ha vuelto a traer a colación un tema que parecía haber quedado en el olvido, pero que una serie de posibles coincidencias remueven nuevamente es esa “leyenda urbana”. Y es que, curiosamente, hace exactamente una semana, Aaron Ramsey, volante galés del Arsenal, marcaba uno de los goles con los que los “gunners” empataban a dos contra el CSKA Moscú y firmaban su pase a las semifinales de la UEFA Europa League.


Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

El gol de Ramsey, uno más de los que se convierten en toda Europa durante cada jornada de Champions o Europa League, pudiera pasar desapercibido si no se tuvieran algunos antecedentes donde, tras una anotación de Ramsey, una persona del mundo de la farándula o de reconocimiento internacional falleciera.


Paul Walker, Osama Bin Laden, Eduardo Galeano, Alan Rickman, Whitney Houston o Robin Williams son algunos de los famosos que fallecieron justo unos días después de alguna anotación de Ramsey para su club, el Arsenal, o para la selección de Gales. Las coincidencias le ponen de punta los pelos a cualquiera, al punto que el periódico deportivo SPORT publicó este gráfico detallando las fechas y “víctimas” de la “Maldición Ramsey”, hasta 2017.


¿Realmente es una maldición?

Sin embargo, siempre habrá quién lo vea como una simple coincidencia, producto de dos hechos que nada tienen que ver pero que se suceden con demasiada proximidad. No obstante, “La Maldición Ramsey” es uno de los comentarios más repetidos en el mundo del fútbol internacional, así como otros casos del deporte donde podría haber algún “efecto paranormal”. Pero, usted qué piensa, ¿maldición o coincidencia?


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior