Millonarios Vs Deportivo Lara EN VIVO ONLINE Copa Libertadores

17 de abril de 2018

Millonarios Vs Deportivo Lara EN VIVO ONLINE Copa Libertadores


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Millonarios vs. Deportivo Lara por Copa Libertadores 2018.


Colombianos y venezolanos se medirán por la fecha 3 del Grupo G en el Estadio El Campín, martes 17 de abril desde las 7:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports HD


Millonarios buscará en Bogotá un triunfo que le permita mantener vivo el sueño de avanzar de fase en la Copa Libertadores cuando se enfrente en la tercera jornada del Grupo G al Deportivo Lara venezolano en un partido en el que contará de nuevo con su entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo.


El director técnico regresará al banquillo azul después de superar una enfermedad que lo alejó del fútbol y lo tuvo hospitalizado por cerca de dos meses, primero en Bogotá y luego en Buenos Aires.


En ese contexto, Russo regresa para dirigir al equipo colombiano en un momento complicado, pues en la Copa Libertadores ocupa con un punto el último lugar del grupo que lidera Corinthians con cuatro unidades, seguido de Independiente y Deportivo Lara con tres enteros cada uno.


VER MILLONARIOS 🆚 DEPORTIVO LARA EN VIVO ONLINE COPA LIBERTADORES

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior