Millonarios vs Atlético Huila EN VIVO ONLINE Liga Águila

28 de abril de 2018

Millonarios vs Atlético Huila EN VIVO ONLINE Liga Águila


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Millonarios vs. Atlético Huila EN VIVO ONLINE Fecha 18 Liga Águila I 2018.


Embajadores y opitas se miden en El Campín, partido de tres puntos. Éste sábado 28 de abril desde las 6pm 🔴 EN VIVO ONLINE RCN HD


Millonarios está obligado a ganar si quiere alcanzar la clasificación, y le quedan tres partidos. El problema es que debe ganar los tres, empezando este sábado cuando recibe al Atlético Huila en el estadio El Campín (6 p. m.), en la fecha 18. Le quedan el aplazado contra Envigado (se jugará el próximo miércoles) y el clásico contra Santa Fe. Con la ventaja teórica de que los tres partidos son en Bogotá.


Millos tiene 20 puntos y el panorama oscuro. Haber perdido contra Deportes Tolima, en la fecha anterior, así como contra Leones, en la jornada 15, lo dejaron con un pie afuera y otro adentro.


"Habrá que seguir, es un golpe duro porque aspirábamos a llevarnos más cosas”, afirmó el DT Miguel Ángel Russo después de la derrota contra Lara.


Millonarios además tendrá el problema de que no podrá contar con Jair palacios, el lateral derecho que fue expulsado en el partido contra Tolima. Su reemplazo sería Andrés Román. Además, a la convocatoria regresa el volante Andrés Rojas.


Ganar ó ganar, no le queda de otra a Millonarios; y por supuesto, esperar un milagro.


VER MILLONARIOS 🆚 ATLÉTICO HUILA EN VIVO ONLINE LIGA ÁGUILA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior