Millonarios venció al Deportivo Pasto en El Campín

10 de abril de 2018

Millonarios venció al Deportivo Pasto en El Campín


Noticias Millos - Con goles de Andrés Cadavid y Juan Camilo Salazar, Millonarios venció 2-0 al Deportivo Pasto y sigue en la lucha por su clasificación.


El equipo capitalino logró un triunfo que le permite seguir soñando con la clasificación, aunque sin jugar del todo bien. Las atajadas de Wuilker Faríñez, la falta de puntería del rival y los golpes en momentos clave del partido resultaron ser las causas de la victoria 2-0 frente al Deportivo Pasto, este martes en El Campín.


Andrés Cadavid se fue expulsado por doble amarilla a diez minutos del final y Matías de los Santos y Christian Huérfano acumularon cinco tarjetas amarillas.


A eso hay que sumar que Anier Figueroa está lesionado, así que por lo pronto, al DT le tocará improvisar una pareja de centrales: Janeiler Rivas y alguien de otra posición.


LOS GOLES:

En el primer tiempo, cuando el juego se parecía a esos dos citados, con un equipo cerrado en defensa, con nueve hombres dedicados a defender, Pasto casi encuentra la ventaja. Víctor Aquino erró un penalti tras una mano de Cadavid en el área. Y, luego, Ricardo Delgado agarró de la camiseta a Jaír Palacios en las 18. Penalti que Cadavid convirtió en el 1-0.

En la segunda parte, cuando Pasto ya había demostrado, pese a las bajas por indisciplina que mermaron su nómina, que podía hacer mucho más por conseguir un buen resultado y ya había vuelto figura al portero Faríñez, una gran jugada de Ayron del Valle, que se sacó a cuatro rivales a punta de gambeta, le permitió dejar a Juan Camilo Salazar, que había entrado por Huérfano, anotar el segundo, a cinco minutos del final.


Los azules llegaron a 20 puntos en la tabla y por ahora son séptimos, a la espera de lo que pase en el resto de la fecha 14 de la Liga.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Eric delete abril 11, 2018 8:33 a. m.

Bien por los tres puntos logrados, pero a decir verdad se le ganó a un equipo que no tiene nada de nada, además al equipo le falta ganar pero convenciendo, hay un vacío en su desempeño, ojalá Russo que al parecer ya llega le cambie la fisonomía.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior