Millonarios le dijo adiós a Liga Águila 2018

21 de abril de 2018

Millonarios le dijo adiós a Liga Águila 2018


Noticias Millos - Ángelo Rodríguez marcó el único gol del encuentro para tener cupo en cuartos de final. Por su parte, Millonarios quedó casi eliminado de Liga Águila 2018.


Tolima le ganó 1-0 a Millonarios en la fecha 17 de la Liga I-2018 y obtuvo su cupo a los cuartos de final de la Liga I-2018 con un gol de Ángelo Rodríguez. Por su parte, el azul quedó con 20 unidades y aleja sus posibilidades de meterse entre los mejores ocho del torneo.


Millonarios perdió 1-0 en condición de visitante este sábado ante Tolima por la jornada 17 de la Liga Águila y comprometió su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.


Al inicio del encuentro, Ángelo Rodríguez marcó en posición adelantada y su gol fue anulado correctamente. A pesar de esto, el equipo capitalino ejerció el control del encuentro en el primer tiempo y también tuvo la mayoría de posibilidades, la escuadra tolimense aguardaba en su propio campo mientras esperaba una oportunidad para contragolpear.


En Millonarios, Jhon Duque y David Silva trabajaron de manera dinámica en el centro del campo, tratando de atacar al Tolima por medio de la posesión del balón.


Sin embargo, Tolima marcó en el segundo minuto adicional del primer tiempo tras un tiro de esquina en el que Andrés Cadavid de MIllonarios no rechazó bien el balón y Yohandry Orozco del equipo local no pudo empalmar la pelota de manera correcta en la media luna del área; sin embargo, a raíz de esto, la pelota le quedó a Ángelo Rodríguez, quien anotó después de disparar al arco de manera incómoda.


En el segundo tiempo el libreto de Millonarios no tuvo mayores cambios hasta el minuto 64, momento en el que Jair Palacios fue expulsado. A raíz de esto, Miguel Ángel Russo decidió que Jhon Duque jugará como lateral derecho, situación novedosa en el esquema del equipo 'Embajador'.


Por este resultado, Tolima completó 31 unidades, ascendió a la segunda posición y se clasificó anticipadamente a los cuartos de final de la Liga Águila.


Entretanto, Millonarios completó dos derrotas consecutivas en el torneo y con 20 puntos complica su situación de cara a la siguiente ronda, pues a falta de tres jornadas se ubica en el undécimo lugar a cuatro puntos de Junior, octavo clasificado, y con un partido de más.


El siguiente encuentro del Tolima será el próximo domingo ante Santa Fe en El Campín de Bogotá, mientras que Millonarios volverá a jugar este martes en Venezuela ante Deportivo Lara por la Copa Libertadores.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete abril 22, 2018 3:36 p. m.

Gracias Gotardi cómo se ve que no sabe nada de dirección ahora siga diciendo que el equipo estaba muy bien y Camacho si no va a hacer nada por el equipo váyase como así que no trajo refuerzos y deja ir lo que tiene que pasó con la venta de Mosquera la plata de los premios, usted no merece ser directivo de un equipo tan grande

Responder
avatar
Eric delete abril 23, 2018 8:58 a. m.

Lastimoso lo relacionado con la ausencia de Russo durante todo ese tiempo puesto que a su regreso recibió el equipo prácticamente eliminado de las manos del incompetente Gotardi, que no hizo sino ceder puntos sin llegar nunca a reconocer sus enormes fallas tanto en las alineaciones o plantillas que armó como en el planteamiento de los partidos.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior