Miguel Ángel Russo: Por suerte ya estoy bien, ésta enfermedad no me puede ganar

16 de abril de 2018

Miguel Ángel Russo: Por suerte ya estoy bien, ésta enfermedad no me puede ganar


Noticias Millos - El "Pollo" Sebastián Vignolo habló en FOX Sports con el DT. de Millonarios, Miguel Ángel Russo, sobre su actualidad profesional y personal.


El técnico padeció un cáncer de próstata pero se recuperó y está listo para volver a trabajar: "La ayuda de mis amigos y familia fue lo más importante", dijo Russo para Fox Sports.


Miguel Ángel Russo posee una sonrisa en su rostro y está más que justificada porque logró superar una infección producto de una bacteria intrahospitalaria que sufrió luego de dejar atrás un cáncer de próstata. En los próximos días, el entrenador argentino volverá a dirigir a Millonarios.


"Fue una bacteria que me tuvo a maltraer. Por suerte salimos, pero fue brava. No estaba preparado para esto. Me había preparado muy bien para la operación, pero no para esto", empezó diciendo el DT en una nota que realizó con Fox Sports.


Acerca de su recuperación, Miguel Ángel declaró: "Me pregunté cómo iba a ganarme una bacteria. Me dije que no me podía ganar". A su vez, destacó todo el apoyo recibido durante este tiempo: "La ayuda de mi familia y mis amigos, que empujaron para todos lados, fue lo más importante. Quiero destacar el gran cariño de la gente de Millonarios y de la familia del fútbol en general".


Por último, en diálogo con Fox Sports, Russo analizó: "Me reconforta el cariño de todos porque va más allá de lo deportivo, tiene que ver con la parte humana. No me pregunto por qué me tocó vivir esto, sino que le doy hacia adelante porque es la única manera de revertir la situación".


VÍDEO: Miguel Ángel Russo habló en FOX Sports

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior