Manchester City Vs Manchester United EN VIVO ONLINE Premier League

7 de abril de 2018

Manchester City Vs Manchester United EN VIVO ONLINE Premier League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Manchester City Vs. Manchester United EN VIVO ONLINE Premier League 2017/2018.


Manchester City buscará el título ante su archirrival, Manchester United. Sábado 7 de abril desde las 11:30am 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


Manchester City puede batir el récord de precocidad en conquistar la Premier League si gana al Manchester United en el duelo que enfrentará a los de Pep Guardiola y a los de José Mourinho en la trigésima tercera jornada de liga.


Los 'Citizens' necesitan la victoria ante su eterno rival para atrapar su quinta liga inglesa y convertirse en el primer equipo que la conquista con seis partidos aún por disputarse, superando el récord de sus vecinos en la temporada 2000/2001, cuando se coronaron a cinco jornadas del final.


Por su parte, el United sin cansancio acumulado por competición europea tras haber caído en octavos de final ante el Sevilla, podrá alinear a su once titular y seguir confiando en el olfato goleador de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.


El chileno y el belga, que lleva tres partido seguidos viendo puerta, anotaron en la jornada pasada ante el Swansea (2-0) y son la principal baza ofensiva para atacar a la defensa 'Citizen', que ya dio signos de debilidad, sobre todo en las figuras de Aymeric Laporte en el lateral izquierdo y de Vincent Kompany en la posición de central, ante el Liverpool.


VER MANCHESTER CITY 🆚 MANCHESTER UNITED EN VIVO ONLINE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior