Liverpool le pegó un repaso al Manchester City de Pep Guardiola

10 de abril de 2018

Liverpool le pegó un repaso al Manchester City de Pep Guardiola


Noticias Millos - El Liverpool desespera al Manchester City y confirma su pase a semifinales de Champions.


El Liverpool jugará las semifinales de la Liga de Campeones después de eliminar al Manchester City, uno de los favoritos al cetro en el 'Viejo Continente', tras vencer en el Etihad (1-2) gracias a una sensacional remontada culminada en botas de Salah y Firmino en una segunda parte para el recuerdo de los 'reds'.


Una década llevaba el Liverpool sin jugar las semis de la Champions desde que lo hiciese con Rafa Benítez en el banquillo. Otra época y otras costumbres para una entidad cuya historia ha vuelto reverdecer este martes. Así lo demostró ante un City cuya superioridad en el campeonato doméstico no le ha valido en Europa.


En el minuto 2 el brasileño Gabriel Jesus hizo el 1-0 y todo el Etihad Stadium comenzó a creer en la remontada. Pero en el 56 el egipcio Mohamed Salah silenció al estadio y llevó a los Reds a la penúltima ronda. Otro brasileño, Roberto Firmino, firmó el espectacular triunfo (77) al robar el balón al argentino Nicolás Otamendi y batir a su compatriota Ederson con un preciso disparo pegado al poste.


El Liverpool, que cuenta en sus vitrinas con cinco Copas de Europa, regresa por la puerta grande a las semifinales de la Champions.


VÍDEO: EL EMOTIVO PASE A SEMIS DEL LIVERPOOL

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior