Liga Águila: Nómina de Millonarios ante Huila en El Campín

28 de abril de 2018

Liga Águila: Nómina de Millonarios ante Huila en El Campín


Noticias Millos - Éstos son los elegidos por el DT. Miguel Ángel Russo para enfrentar al Atlético Huila en El Campín.


Sin oportunidad de fallar, esa es la situación de Millonarios en el campeonato colombiano, donde se verá con el Huila por la fecha 18, este sábado a las 6:00 p.m. en el Estadio El Campín, donde deberá sacar los tres puntos.


Los plazos se acabaron, el margen de error es de cero y el tiempo corre en contra de los azules, que se quedaron muy atrás en el torneo y en este momento deben hacer una remontada épica para clasificar a los cuartos de final.


La irregularidad de las fechas pasadas les pasó factura ahora, donde Hugo Gottardi le pasó el mando a Miguel Ángel Russo, para que haga su trabajo y darle una vez más el toque ganador que les dio el título en diciembre.


Esta será la primera de tres finales que tendrá Millonarios en el campeonato, pues luego vendrán Envigado y Santa Fe en El Campín, cada uno de esos juegos con la obligación de ganar para no quedar eliminado.


NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE ATLÉTICO HUILA:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior