Juventus Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE Champions League

3 de abril de 2018

Juventus Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Juventus vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE Champions League 2017/2018.


A causa de la Champions League, la Juve y los Merengues tienen mucha historia entre sí, por lo que se reabrirán heridas en ambos al chocar en la Ida de los Cuartos de Final en Turín. Martes 3 de abril desde la 1:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN 2


Juventus mide fuerzas con Real Madrid. Por si no bastará la historia en solitario de 2 colosos del balompié mundial para generar expectativa a donde quiera que se presenten, al añadir al platillo un pisca de la exquisita especia de la Champions League, la euforia se hace incontenible.


En total son 19 los partidos entablados entre Juventus y Real Madrid, todos en la Liga de Campeones de Europa. Los ibéricos han salido airosos en 9, por 8 de los italianos, y un par de empates. Resulta curioso que ambos se han marcado 22 goles.


Juventus ha recuperado la plena sonrisa en la Serie A. Tras sufrir en serio durante un buen tramo de la temporada, por fin arrebató el liderato de la misma al complicadísimo Nápoles de Maurizio Sarri. Incluso son ya 4 los puntos que tiene de ventaja.


Real Madrid nutre sus esperanzas de pelear por el tándem Champions-Liga gracias a las matemáticas. Con 24 puntos todavía por disputarse en el campeonato español, los 13 que le saca el líder Barcelona no son definitivos.


VER JUVENTUS 🆚 REAL MADRID EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior