Champions League: La remontada ÉPICA de Roma ante Barcelona

10 de abril de 2018

Champions League: La remontada ÉPICA de Roma ante Barcelona


Noticias Millos - La Roma de Italia hizo posible lo que parecía imposible, goleó a Barcelona y se clasificó a semis de Champions League.


Batacazo histórico del Barcelona: cae 3-0 en Roma y se queda fuera de las semifinales de la Champions.


El FC Barcelona perdió este martes en el Stadio Olimpico (3-0) ante la AS Roma y cayó eliminado en estos cuartos de final de la Liga de Campeones después de dejarse morir en el 'Colosseo' renunciando al balón y a su ADN, ante un conjunto romano que fue muy superior y que con paciencia fue logrando el "milagro" que buscaba su técnico Di Francesco.


No apareció el Barça en Roma, aunque llegó con comodidad. Ganó 4-1 en su casa y eso le daba motivos para pensar que era un juego de trámite. No contaba con la reacción de los italianos, que como leones heridos jugaron con ira y con decisión, igualaron la serie y clasificaron por el gol visitante anotado en el Camp Nou.


Ante un Barça muy gris y que apenas creó peligro, los romanos voltearon la eliminatoria con los goles del bosnio Edin Dzeko (6), Daniele de Rossi de penal (58) y del griego Kostas Manolas (82). El equipo romano se clasifica para las segundas semifinales de su historia, tras hacerlo en 1984, un año en el que alcanzó la final y perdió en los penales el título contra el Liverpool en el Olímpico de Roma.


VÍDEO: LOS GOLES DEL 3-0 ENTRE ROMA Y BARCELONA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior