Champions League: Barcelona goleó al Roma en Camp Nou

4 de abril de 2018

Champions League: Barcelona goleó al Roma en Camp Nou


Noticias Millos - El Barcelona es el equipo que se ha beneficiado de más goles en propia meta (5) en una misma temporada de la Liga de Campeones. 4 - 1 ante Roma.


El Barcelona puso un pie adelante en la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Roma (4-1), un partido extraño que se decidió a trompicones, con dos tantos en propia puerta del conjunto italiano, que en el Camp Nou no fue capaz de contrarrestar la pegada azulgrana.


El equipo azulgrana se acercó a las semifinales de la máxima competición europea gracias a dos primero tantos de De Rossi (min.38) y Manolas (min.57), en propia puerta, que le allanaron un segundo tiempo descontrolado en el que se vieron cuatro tantos.


El veterano Daniele de Rossi abrió el marcador con un gol en propia puerta (38'), antes de que su compañero Kostas Manolas hiciera el 2-0 (55'), para dejar a Gerard Piqué rubricar el 3-0 (59'), mientras que Edin Dzeko hizo el tanto del honor (80') romano y Luis Suárez remachó el 4-1 (87').


Cómoda victoria del Barça sobre la Roma en la ida de cuartos de la Champions (4-1), que no debería suponer un problema para la vuelta en terreno italiano para los de Valverde.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior