Árbitro del partido Millonarios y Deportivo Lara en El Campín

17 de abril de 2018

Árbitro del partido Millonarios y Deportivo Lara en El Campín


Noticias Millos - La CONMEBOL confirmó el árbitro del partido Millonarios y Deportivo Lara, valido por la fecha 3 del Grupo G.


El ecuatoriano Carlos Orbe será el juez central del compromiso en El Campín entre Millonarios de Colombia y Deportivo Lara de Venezuela.


Carlos Aníbal Orbe Ruiz, de 35 años, y quien pertenece a la nueva generación de árbitros de Ecuador, será el encargado de la dirección del partido, en Bogotá, entre Millonarios y Deportivo Lara, válido por el Grupo G de la Copa Libertadores de América 2018.

Entre sus cualidades como árbitro se destaca su serenidad en la conducción de los partidos, posee buen diálogo con los jugadores y preserva el espectáculo porque deja jugar aún con el riesgo de perder el control de juego por su poca experiencia. Es un árbitro tarjetero pues cree que amonestando o expulsando logra tener un mejor control del encuentro.


El partido en Bogotá no le debe dar muchos líos en su conducción pues el nivel de exigencia no es muy alto y apenas está para que pueda hacer bien las cosas y acumule experiencia para afianzarse en este tipo de campeonatos. Lo acompañan en las líneas Ricardo Baren y Luis Verá, dos experimentados asistentes ecuatorianos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior