Andrés Cadavid fue condecorado por el Ejercito de Colombia

9 de abril de 2018

Andrés Cadavid fue condecorado por el Ejercito de Colombia


Noticias Millos - El Ejército Nacional de Colombia reconoció el mérito del defensor central de los ‘Embajadores


El defensor central de Millonarios, Andrés Felipe Cadavid, recibió un reconocimiento por parte del Ejército Nacional de Colombia, y por supuesto el paisa de 28 años de edad compartió su alegría mediante sus cuentas de redes sociales con todos sus seguidores.


Sin muchos detalles, el capitán del conjunto ‘Embajador’ trinó en su cuenta de red social Twitter la imagen con la medalla ‘Fe en la Causa’, distinción que le otorgó el comandante de la Quinta División del Ejército de Colombia, Brigadier General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo.


El defensor central y capitán de Millonarios fue reconocido con la condecoración debido a “su invaluable trabajo y apoyo a nuestra institución”, según indicó el escrito del Brigadier General Raúl Antonio Rodríguez.


Cabe resaltar que el defensor albiazul siempre ha mostrado su apoyo a quienes hacen parte del Ejército Nacional, pues en la celebración de algunos de sus goles ha hecho el ademan típico del saludo tradicional militar.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior