Sevilla Vs Barcelona EN VIVO ONLINE La Liga Santander

31 de marzo de 2018

Sevilla Vs Barcelona EN VIVO ONLINE La Liga Santander


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Sevilla vs. Barcelona EN VIVO ONLINE La Liga Santander 2017/2018.


Barcelona visita a un duro Sevilla esta tarde (1:45 pm. 🔴 EN VIVO y EN DIRECTO por Directv) por la fecha 30° de la Liga española


Preguntado sobre si la alineación del sábado estará en función del partido de la Champions League del miércoles frente a la Roma, Valverde ha insistido en que son dos partidos aislados.


"Siempre hay que tener un plan a una o dos semanas y la acumulación de partidos es importante. Lo quiero aislar, pero lo estás mirando de reojo", ha admitido el técnico, quien ha recordado que en el partido liguero disputado en Málaga, Messi fue baja de última hora y su equipo jugó de otra manera.


En todo caso, tras la goleada encajada por Argentina ante España (6-1) y la críticas aparecidas en el país sudamericano sobre Messi, Valverde ha dicho que ve "tranquilo" al diez del Barcelona.


"Le veo bien. Estuvimos hablando de cómo había venido. A todo el mundo le gusta ganar, no nos engañemos, pero todos estamos acostumbrados a soportar las críticas. Le veo perfecto en ese sentido desde ese punto de vista anímico", ha opinado.


VER SEVILLA 🆚 BARCELONA EN VIVO ONLINE LA LIGA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior