Santiago Montoya será baja 6 meses por lesión

27 de marzo de 2018

Santiago Montoya será baja 6 meses por lesión


Noticias Millos - Santiago Montoya se rompió el ligamento cruzado y estará fuera seis meses.


Tras ser sustituido en el segundo tiempo en el juego en el Campín ante Jaguares, Millonarios confirmó este martes que el jugador presentó ruptura de ligamento cruzado anterior y deberá ser intervenido quirúrgicamente por el médico del club.


Por esta razón el jugador se pierde el resto de la temporada y estará por fuera al menos seis meses, siendo esta lesión una de las más fuertes que puede sufrir un jugador de fútbol. Sin duda es una baja sensible para el equipo que actualmente pasa por una mala racha.


El jugador tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo del juego ante Jaguares que terminó en empate 1-1 y mantiene al club embajador en una racha de malos resultados ya que ante Alianza Petrolera también empataron sobre los últimos minutos.


Pronta recuperación "Mago" Montoya!


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Incha Azul delete marzo 28, 2018 7:57 a. m.

Deseandole una pronta recuperacion y venta..

Responder
avatar
Eric delete marzo 28, 2018 8:34 a. m.

Es verdad que desde los inicios se tuvo información sobre las frecuentes lesiones de Montoya, por eso se debió preveer la contratación de un jugador creativo por si ocurría lo que precisamente aconteció, sin embargo eso no se ha dado. Eso significa que volveremos al sistema y planteamiento netamente defensivo y por tanto tendremos carencia de disposición ofensiva.

Responder
avatar
Unknown delete marzo 28, 2018 8:47 a. m.

Lamentable la lesion, aunque la baja no es tan sensible teniendo en cuenta su rendimiento

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior