Russo no estará con Millonarios ante Independiente

14 de marzo de 2018

Russo no estará con Millonarios ante Independiente


Noticias Millos - Miguel Ángel Russo no dirigirá ante Independiente y tampoco regresará con el equipo a Bogotá.


De acuerdo a la cuenta twitter del respetado programa El Alargue Caracol, el director técnico argentino Miguel Ángel Russo no dirigirá a Millonarios ante Independiente de Avellaneda el jueves en el partido por Copa Libertadores correspondiente a la segunda jornada.


Si lo hará Hugo Gottardi, su asistente y quien viene dirigiendo al club. Russo tampoco regresará el día viernes a la ciudad de Bogotá con el equipo como se tenía estipulado. Gottardi, conversó este martes en Buenos Aires con los medios de comunicación.


Millonarios informa que por recomendación del equipo médico argentino del profesor Miguel Ángel Russo, el entrenador deberá continuar en Buenos Aires su tratamiento contra la bacteria intrahospitalaria que lo aqueja”, detalló el club capitalino en un comunicado.


El argentino, campeón con Millonarios del Torneo Clausura de 2017, renovó en octubre pasado por dos años más con el equipo capitalino.


VÍDEO: Miguel Ángel Russo no estará con Millonarios ante Independiente

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior