Real Madrid Vs Girona EN VIVO ONLINE La Liga Santander

18 de marzo de 2018

Real Madrid Vs Girona EN VIVO ONLINE La Liga Santander


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Real Madrid vs. Girona EN VIVO ONLINE La Liga Santander 2017/2018.


Real Madrid enfrenta este 18 de marzo (2:45 p.m./hora colombiana) al Girona en el Santiago Bernabéu, por la fecha 29 de la Liga Santander. 🔴 EN VIVO ONLINE Directv HD


El Real Madrid, con un horizonte no muy lejano llamado Juventus que afrontará en 16 días, y el Girona, con su sueño intacto de jugar en Europa la próxima temporada, se verán las caras este domingo 18 de marzo (2:45 p.m./hora colombiana) en el estadio Santiago Bernabéu con un objetivo ambicioso para ambos clubes.


Por lo menos, para los hombres de Zinedine Zidane, que después de caer eliminado por el Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey y de tener la Liga perdida (está a quince puntos del líder, el Barcelona), se jugará la temporada en la Champions League.


Ese es el único aliciente que tiene el Real Madrid a lo largo de los poco más de dos meses que restan de curso antes del inicio del Mundial Rusia 2018. Sólo la Champions puede aliviar las penas de un equipo que podrá decir que la temporada ha sido un éxito si alcanza y gana la final de Kiev, pero que habrá fracasado si no consigue nada.


Enfrente, el Real Madrid tendrá al Girona, que ocupa la séptima posición a sólo un punto del Villarreal. A principio de temporada parecía impensable que un recién ascendido aspirara a la Liga Europa y los hombres de Pablo Machín se han convertido en el equipo revelación.


VER REAL MADRID 🆚 GIRONA EN VIVO ONLINE LA LIGA SANTANDER

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior