PSG Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE Champions League

6 de marzo de 2018

PSG Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido PSG vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE por UEFA Champions League 2017/2018.


PSG y Real Madrid se miden hoy martes 6 de marzo (2:45 p.m.) por el pase a los cuartos de final de la Champions. Cavani y Ronaldo son las cartas de gol en sus respectivos equipos.


🔴 Ver AQUÍ PSG Vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE ESPN2 Champions League


Los blancos, vigentes dobles campeones de la competición, acuden a la capital francesa con la tranquilidad de su victoria 3-1 en la ida de octavos de la Champions en Madrid, pero sin poder descuidarse. Zinedine Zidane dio descanso el martes contra el Espanyol a Cristiano Ronaldo y dejó de entrada a Karim Benzema en el banquillo, los dos delanteros que apuntan a titulares ante el PSG.


El portugués volvió el sábado con un doblete ante el Getafe (3-1). Persiste la duda de si Zidane completará la ‘BBC’ con la inclusión de Gareth Bale, cuya velocidad podría ser importante en un partido donde marcar un gol rápido traería tranquilidad a las filas blancas.


Di María por Neymar. Los hombres de Zidane no lo tendrán fácil ante un PSG, debilitado por la ausencia del lesionado Neymar, pero motivado y a los mandos de un Unai Emery que podría estar jugándose el puesto en caso de eliminación.


La ausencia de la estrella brasileña, que sufre una fractura en el pie, ha caído como un balde de agua fría entre la afición del PSG, aunque Emery se muestra tranquilizador: “Tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien”.


Normalmente, Neymar será sustituido por el argentino Ángel Di María, que atraviesa un excelente momento de forma. El argentino, autor de un doblete el miércoles contra el Marsella en la Copa de Francia (3-0) y de un tanto en el triunfo del sábado ante el Troyes (2-0), lleva 17 goles esta temporada y debería ser el acompañante de Edinson Cavani y Kylian Mbappé.


VER PSG 🆚 REAL MADRID EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior