Precios Boletería Millonarios vs América en El Campín

2 de marzo de 2018

Precios Boletería Millonarios vs América en El Campín


Noticias Millos - El equipo capitalino sacó a la venta su boletería para el partido ante América de Cali por Fecha 6 de Liga Águila I 2018.


Millonarios y América de Cali chocan éste domingo 4 de marzo desde las 15:15hrs en el Estadio El Campín de Bogotá.


Al mejor estilo de los años 80’s y 90’s, Millonarios y América revivirán no sólo las semifinales del pasado Torneo Clausura sino el inolvidable clásico de bogotanos y vallecaucanos, que durante más de tres décadas movió el corazón de los aficionados.


El albiazul está obligado a ganar por varias razones, que van desde la rivalidad con el América, tener a su afición en El Campín y recuperar el terreno cedido en las últimas tres jornadas, al sumar una unidad de nueve posibles.


Desde las 3:15 p.m., con una tarde espectacular en el ‘Coloso de la 57’, más de 30.000 aficionados vivirán el gran clásico colombiano, que siempre promete emociones, buen fútbol y miles de personas atentas a lo que pueda ocurrir entre los ‘diablos rojos’ y el ‘embajador’.


PRECIOS BOLETERÍA MILLONARIOS VS. AMÉRICA EN EL CAMPÍN:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior