Millonarios, ganar ó ganar ante Once Caldas

29 de marzo de 2018

Millonarios, ganar ó ganar ante Once Caldas


Noticias Millos - El equipo capitalino deberá sacar los tres puntos ante Once Caldas en Palogrande si no quiere vivir su propio viacrusis.


A Millonarios no le sirve otra cosa más que los tres puntos en el Estadio Palogrande de Manizales: al frente tendrá a un rival directo por la clasificación, que es el Once Caldas, en el marco de la fecha 11 de la Liga Colombiana. El campeón, a volver a la senda del triunfo.


Ante la que parece casi inminente llegada del profesor Miguel Ángel Russo a Bogotá, su asistente, Hugo Gottardi quiere entregarle un equipo, al menos, encarrilado y con opciones de clasificar a los playoffs. El partido bisagra del 15 veces campeón de Colombia es el de hoy, ya no hay mañana para el azul.


Y es que la diferencia entre ambos equipos en la tabla hoy es de 6 puntos. De llegar a ganar, el ‘Embajador’ quedará apenas a tres de entrar al grupo de los ocho, pero una derrota terminaría de condenar sus escasas posibilidades matemáticas. Con 10 puntos, está obligado a hacer, al menos, 20 de 27 puntos posibles para estar en la siguiente instancia del campeonato, y debe comenzar hoy.


Varias novedades tendrá el equipo azul para este juego: regresa a la nómina titular David Macalister Silva, tras purgar fecha de sanción tras su expulsión ante Alianza Petrolera. Los otros que regresan son Anier Figueroa, quien superó su molestia muscular y reemplazará a Janeiler Rivas, y Juan Camilo Salazar, que suplirá a Santiago Montoya, fuera del equipo por seis meses.


Además, Henry Rojas no estará en este juego por una molestia muscular, que no tiene nada que ver con su pubalgia, y el cuerpo técnico prefirió guardarlo para los compromisos venideros. Vuelven a estar en convocatoria Carlos López Vanegas y Orles Aragon, que dejaron buena impresión ante Jaguares.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior