Millonarios debe buscar nuevo Director Técnico

19 de marzo de 2018

Millonarios debe buscar nuevo Director Técnico


Noticias Millos - Se le acabó el tiempo a Millonarios, sí o sí necesita un DT. que lo dirija desde la raya. Se le acabaron las pasantías a Gottardi.


Ya Hugo Gottardi debe dar un paso al costado, y nuestro querido campeón Miguel Ángel Russo debería centrar todas sus energías en su pronta recuperación acompañado de su familia. En el tema netamente futbolistico, Millonarios debe pensar en un nuevo técnico urgente.


Las últimas malas alineaciones confirman la impaciencia de los hinchas capitalinos, cómo puede ser De Los Santos un jugador que juegue de 8; en dónde está el supergoleador de la categoría B del fútbol peruano, el cuentico "El jugador necesita acoplarse" está mandado a recoger, el que es bueno es bueno y lo demuestra desde su llegada al equipo.


Muy rico los dos últimos títulos y todo pero Millonarios necesita acostumbrarse a ganar, y no vivir de conformismos. Conformismo que respira el presidente Enrique Camacho, al no traer refuerzos para los tres torneos, al vender las figuras que teníamos a muy bajo precio; esas decisiones hoy por hoy tienen a un desconocido y cansado Millos por todas las canchas.


Una cosa es con violín y otra con guitarra, el semestre pasado tampoco teníamos nómina pero la mano de Russo fue enorme y con eso bastó para el título. Éste año tampoco tenemos nómina, y no tenemos la mano salvadora que dirija al equipo hacía por lo menos pelear el campeonato.


TOP 3 DE LA ACTUALIDAD FUTBOLISTICA DE MILLONARIOS:

1. Aquí lo que más falta es técnico, Gottardi de pronto mucha voluntad y buenos deseos pero ó el equipo no le quiere correr ó definitivamente no sabe como plantear un partido.


2. Si bien el nivel de Montoya obvio no es el mejor, quién me dice cuántos partidos ha jugado en su posición natural (por el centro, como un auténtico enganche), si a un jugador lo ponen en un extremo donde va a jugar por primera vez, creo que es normal que aparezca desubicado, se invirtió buen dinero por él, y está demostrado que El -Mago- es bueno, pero hay que ponerlo a jugar donde es.


3. Si vamos hablar de alguien que definitivamente no debería utilizar la camiseta de Millonarios es Roberto Ovelar, la verdad es patético, le rebota un pañal, no entra en el circuito de juego, no hace un pase, no corre, no mete huevos, y se está sacrificando al que para mal ó para bien ha sido el goleador de Millonarios (Ayron del Valle) tirándolo a un costado lejos de su posición natural.


Si no vuelve Russo, deberíamos tener un plan de contingencia, pero definitivamente no podemos seguir cediendo terreno en ambas competiciones con Gottardi.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Eric delete marzo 20, 2018 9:23 a. m.

Gotardi por favor no continúe al frente del equipo por que vamos imparables hacia la eliminación tanto en la Liga Águila como en la Libertadores, ya tuvo suficientes oportunidades y no pudo con el equipo, basta ya de perder y perder.

Responder
avatar
Incha Azul delete marzo 20, 2018 2:55 p. m.

Totalmente de cuerdo con el comentarios del columnista / periodista pero hay mas jugadores ( banguero / Jair /cesar carrillo / Elicer y con ellos Gottardi ) semestre para olvidar por lo que se ve hasta el momento tres o 4 jugadores que sobre salen el resto de regular para bajo y la platica de lo que se vendio ??? mal invertida

Responder
avatar
Anónimo delete abril 11, 2018 9:09 a. m.

Como hincha me duele lo que vive Millos, pero no creo que sea problema de técnico ni de jugadores, los culpables son los Directivos que no Armaron un buen equipo para competir sabiendo que participaríamos en la libertadores esto por guardarse unos pesos para ellos porque en realidad no les interesa el plantel o si no díganme ustedes señores directivos el equipo que tenemos es competitivo? si de la manera como armaron a Millos no se nos extrañe que muy pronto estemos peleando por no descender todo por el ladronismo que ustedes tienen en el plantel porque lo que hacen es llenarse ustedes de plata y al equipo no le invierten nada. solo compran baratijas, jugadores que no vienen jugando, que han sido desechados por otros equipos por su bajo rendimiento esos ustedes los compran que lastima señores directivos tengan un poco de verguenza y haganse a un costado. ustedes son unos fracasados.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior