Millonarios cayó 1 - 0 ante Independiente por Copa Libertadores

15 de marzo de 2018

Millonarios cayó 1 - 0 ante Independiente por Copa Libertadores


Noticias Millos - Con un solitario gol de Benítez, Independiente de Argentina derrotó a Millonarios en el Estadio Libertadores de América.


Independiente derrotó este jueves a Millonarios por 1-0 (parcial 1-0), en juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2018, disputado en Avellaneda.


Martín Benítez (23) marcó el gol para la victoria del ‘Rey de Copas’ en un encuentro con pocos atractivos, pero en el que el local se mostró más ambicioso y se quedó con los tres puntos.


El actual campeón de la Copa Sudamericana empezó mejor, a partir de un arranque en el que mostró velocidad, despliegue, paciencia para tocar y buscar superioridad numérica en cada sector, con un buen trabajo de Meza y Bustos sobre el sector derecho, por donde el local buscó gravitar.


Con este resultado, y tras completarse la segunda fecha, Corinthians encabeza el grupo con 4 puntos, seguido por Independiente (0 diferencia de gol) y el venezolano Deportivo Lara (-1), ambos con 3 unidades, mientras que Millonarios cierra con un punto.


En la tercera jornada, Millonarios recibirá a Deportivo Lara el 17 de abril, mientras que Independiente será local frente a Corinthians un día después.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Incha Azul delete marzo 16, 2018 9:10 a. m.

Señores dirigentes les esta cogiendo la noche, tomen determinación con el técnico ya que el asistente es asistente (no tiene ni idea de planteamiento ni de cambios ya todo el mundo sabe la táctica siempre la misma nada nuevo) y así como van las cosas el equipo no va para ninguna parte, jugadores pónganse las pilas para eso les pagan buen sueldo así como cobran trabajen y suden la camiseta , cambien de frases en la rueda de prensa nos vamos satisfechos de que perdimos el equipo mostro jerarquía el equipo va mejorando en qué? No hay derecho mal gastar el dinero

Responder
avatar
Huber Fernando Sanchez Perez delete marzo 16, 2018 10:59 a. m.

seguimos sin tener un equipo base estamos ensayando y ensayando y todavia no se sabe cual es el equipo ideal para atender los torneos en los cuales estamos participando, simplemente pañitos de agua tibia y salir con el cuento que estamos mejorando, mejorando en que si van corridos tres meses y no contamos niciquiera con un tecnico porque esta incapacitado y el asistente no sabe nada de eso, a parte de que no tienen continuidad los jugadores no sabe como pararlos, por Dios aterricen señores estamos muy pero muy mal ultimos en libertadores y en el puesto 15 de la Liga hasta cuando ?

Responder
avatar
kariva delete marzo 16, 2018 3:28 p. m.

Sin técnico, sin directivos, con limitadísima plantilla de jugadores ...... graves

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior