Miguel Ángel Russo fue dado de alta y viajó a Argentina

7 de marzo de 2018

Miguel Ángel Russo fue dado de alta y viajó a Argentina


Noticias Millos - Russo viaja a Buenos Aires y reaparecería con Millonarios en Copa Libertadores ante Independiente.


El técnico Miguel Ángel Russo salió el miércoles de una clínica en la que permaneció internado dos semanas para recuperarse de un cuadro de fiebre generado por una infección urinaria, y viajaba por la noche a Buenos Aires, donde reaparecería en el banco de Millonarios.


La reaparición ocurriría en el encuentro del 15 de marzo, ante el local Independiente de Argentina, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores. "Agradezco a los hinchas por tanto apoyo... Es posible que nos veamos pronto", dijo Russo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.


El estratega argentino es muy popular entre los hinchas, luego que llevó a Millonarios al triunfo en el torneo Clausura en la pasada temporada. Russo estuvo hospitalizado dos veces en tres semanas luego que regresó de Argentina, donde se sometió a una cirugía el pasado 2 de enero por un cáncer.


Otro argentino, el exfutbolista Hugo Gottardi, lo relevó transitoriamente. Confirmó que Russo está mejor y que su reaparición se decidirá en Buenos Aires.


VÍDEO: MIGUEL ÁNGEL RUSSO VIAJÓ A ARGENTINA Y ESPERA POR MILLONARIOS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior