Messi no aguantó la humillación de España a Argentina

27 de marzo de 2018

Messi no aguantó la humillación de España a Argentina


Noticias Millos - Messi, capitán de la selección Argentina, no quiso seguir viendo el partido y se fue a 12 del final.


Lionel Messi no aguantó la humillación del 6-1 y "abandonó" la tribuna del Wanda Metropolitano a 13 minutos del final.


Ante España, Argentina ha sufrido una de las goleadas más tristes de su historia (6-1), una que ha dolido en el alma, una que ha dejado humillados a los jugadores, una que ni el propio Lionel Messi ha podido soportar tras el sexto gol que marcaron los campeones mundiales del 2010.


Cuando corrían los 74 minutos del partido , Isco se aprovechó, por tercera vez en la noche, de la inocencia de la defensa argentina y definió a placer ante Caballero. Los hinchas en la tribuna no podían creerlo y mucho menos Messi en el palco.


Es por eso que ni bien cayó el sexto gol, Leo Messi no dudó en marcharse rumbo a los vestuarios. No quería seguir siendo testigo presencial de la paliza de los españoles a sus compañeros.


Messi no estuvo en el Argentina vs. España por molestias físicas que arrastraba desde la semana pasada y que le impidieron, además, jugar ante Italia.


VÍDEO: MESSI ABANDONO EL PALCO DEL WANDA METROPOLITANO

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior