Liverpool Vs Porto EN VIVO ONLINE Champions League

6 de marzo de 2018

Liverpool Vs Porto EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Liverpool vs. Porto EN VIVO ONLINE Champions League 2017/2018.


Liverpool y Porto jugarán la vuelta de los octavos de final de la Champions League, martes 6 de marzo desde las 2:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD


Liverpool recibe al Porto este martes en el estadio de Anfield desde las 2:45 pm. (EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por FOX SPORTS) por el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League. En la ida los ingleses, prácticamente, cerraron su pase a cuartos de final al golear 5-0 a domicilio al cuadro portugués.


Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha asegurado este lunes que, pese a tener una ventaja de cinco goles del partido de ida, no hará "grandes rotaciones" de cara a la vuelta de octavos de final de la Champions contra el Porto.


"Ganamos en la ida con autoridad, pero respetamos al Oporto y a la competición y no haremos grandes rotaciones", señaló este lunes el alemán en la rueda de prensa previa al choque.


VER LIVERPOOL 🆚 PORTO EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior