Liga Águila: Nómina de Millonarios ante Once Caldas en Palogrande

29 de marzo de 2018

Liga Águila: Nómina de Millonarios ante Once Caldas en Palogrande


Noticias Millos - Éstos son los elegidos por el Asistente Técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, para enfrentar al Once Caldas en Manizales.


En el compromiso válido por la fecha 11 de la Liga Águila I 2018, Millonarios visitará a Once Caldas y tendrá algunas novedades para enfrentar el compromiso en el Palogrande de Manizales. Hugo Ernesto Gottardi eligió la lista de 18 viajeros con la que Millonarios espera obtener un buen resultado para empezar a escalar posiciones en la tabla ya que se encuentra en la casilla 17 con 10 puntos.


Los arqueros son Wuilker Faríñez y Ramiro Sánchez. Por la zona defensiva están Andrés Felipe Cadavid, Matías de los Santos, Anier Figueroa, Felipe Banguero, Jair Palacios, Andrés Felipe Román.


Los mediocampistas son Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva, Nicolás Murcia, Eliser Quiñosnes, mientras que los delanteros son Ayron del Valle, Christian Camilo Huérfano, Órles Aragón, Juan Camilo Salazar y Carlos López.


NÓMINA DE MILLONARIOS ANTE ONCE CALDAS EN PALOGRANDE:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior