Liga Águila: Nómina de Millonarios ante Junior en Barranquilla

18 de marzo de 2018

Liga Águila: Nómina de Millonarios ante Junior en Barranquilla


Noticias Millos - El equipo capitalino confirmó la nómina que tendrá ante Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.


Millonarios concentró una plantilla de 19 jugadores para viajar a Barranquilla y afrontar el juego ante Junior en el Estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, mañana a las 5:15 pm. Aún sin el técnico Miguel Ángel Russo, el onceno ‘Albiazul’ estará bajo las órdenes de Hugo Gottardi.


La ausencia más notoria en esta nómina es la del mediocampista zurdo, Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, quien estará tres semanas por fuera de las canchas por una lesión meniscal en la rodilla izquierda. David Mackalister Silva, Eliser Quiñones y Cristian Huérfano tampoco serán de la partida, ya que el cuerpo técnico ha optado por darles descanso.


La gran novedad en la lista de concentrados, es la presencia, por primera vez desde su arribo, del atacante Carlos López. El delantero fue el último refuerzo en incorporarse a Millonarios procedente del fútbol peruano y no ha disputado un solo minuto.


Esta es la lista de convocados de Millonarios para enfrentar a Junior:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior