Las Palmas Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE La LIGA

31 de marzo de 2018

Las Palmas Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE La LIGA


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Las Palmas Vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE La Liga Santander 2017 / 2018.


Real Madrid empieza su recta final en busca de quedar segundo en LaLiga; sábado 31 de marzo desde las 11:30am 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD


Tras el parón de selecciones por fecha FIFA, Real Madrid retoma el pulso en la competición doméstica con un ojo puesto en el partido de ida de la Champions League ante la Juventus en el Allianz Stadium de Turín.


Aunque los de Zidane saben que ya no saben que nada tienen que hacer en la Liga Santander , buscarán acabar de la mejor forma y más con Cristiano Ronaldo que atraviesa por una espectacular racha.


Para este partido de Liga Santander, El capitán del Real Madrid , Sergio Ramos, y el mediocampista Isco no están en condiciones de enfrentar a Las Palmas este fin de semana por la Liga española de fútbol, y el entrenador Zinedine Zidane declinó decir si el goleador Cristiano Ronaldo viajará a las Islas Canarias.


Isco no ha entrenado con normalidad debido a un problema en la espalda desde que anotó un triplete en la goleada por 6-1 de España sobre Argentina.


VER LAS PALMAS 🆚 REAL MADRID EN VIVO ONLINE LALIGA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior