Juan Guillermo Domínguez será baja durante 3 semanas

17 de marzo de 2018

Juan Guillermo Domínguez será baja durante 3 semanas


Noticias Millos - Baja importante en Millonarios: "Carachito" estará afuera 3 semanas por lesión.


Luego del hermetismo que hubo en torno al estado de salud de Juan Guillermo Domínguez, y más después de la publicación que hizo en redes sociales el jugador, Millonarios confirmó el parte médico tras la operación del jugador en horas anteriores.


El club, inicialmente, dio una incapacidad de tres semanas al volante, luego de la artorscopia en su rodilla izquierda para tratar lesión meniscal que fue practicada recientemente. Ello supone la baja del jugador para los partidos ante Junior, Alianza Petrolera, Jaguares, y posiblemente Once Caldas.


No obstante, el jugador llegaría con lo justo a los próximos partidos de Copa Libertadores de su equipo del mes de abril ante Deportivo Lara. Así las cosas, el campeón de Colombia pierde a uno de sus hombres clave en el mediocampo, y espera por la evolución de su proceso de recuperación.


El remplazo del Caracho durante éste tiempo es el refuerzo de Jaguares: César Carillo. El volante no ha logrado muchos minutos en el equipo de Miguel Ángel Russo, dirigido por Hugo Gottardi, por lo que es una buena oportunidad para mostrar su talento en el campo de juego.


Parte médico oficial sobre la baja de Juan Guillermo Domínguez:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior