Jhon Duque sería jugador de Boca Juniors

16 de marzo de 2018

Jhon Duque sería jugador de Boca Juniors


Noticias Millos - El equipo argentino tendría en carpeta al crack albiazul Jhon Duque.


Boca Juniors está pensando en Duque, y veedores oficiales del club lo vieron en el juego de éste jueves entre Independiente y Millonarios por Copa Libertadores.


Y es que su nombre se baraja, según varios medios argentinos, como plan de contingencia pensando en una posible salida del club ‘Xeneise’ del también colombiano Wilmar Barrios. Duque es de todo el gusto del técnico Guillermo Barros Schelotto, quien ha pedido observarlo de cerca.


Ver más: Así jugó Jhon Duque ante Independiente por Copa Libertadores


Jhon Duque rúmbo a Boca Juniors

Precisamente, según información del Gol Caracol, Duque podría llegar a la Casa Amarilla como posible reemplazo de uno de sus compatriotas. De acuerdo al medio colombiano, Boca sabe que no podrá retener mucho tiempo a Wilmar Barrios, quien anda en un grandioso nivel y que empieza a sonar en Europa, por lo que ya estaría buscando su posible reemplazo.


Sin duda, el Ingeniero Jhon Duque es el jugador más regular del campeón Millonarios: el mejor durante todo el año anterior, y lo sigue siendo en el arranque del 2018. Medios argentinos apuntan a que si los veedores dan aval, la negociación de su pase se iniciaría durante o tras el Mundial.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete marzo 17, 2018 9:23 a. m.

Será que ningún directivo de otros equipo a visto al asistente técnico de millonarios para que lo contraten y se lo lleven? Porque con las dos vueltas olímpicas que ha dado y en los puestos que esta el equipo en este momento tanto en la libertadores como en la liga colombiana. No es posible que este en este equipo debería estar en el Barcelona

Responder
avatar
Unknown delete octubre 17, 2018 12:04 a. m.

Ese Ladron Del Gotardi Que En"Millonarios"Fue Auténtico
"PETARDI"Ahora Le Sigue Su Compatriota"MIGUEL ANGEL RUSSO"Hasta Cuando Vamos A Tener Este Par De"TRONCOTES?"

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior