James podría salir campeón hoy con Bayern Múnich

31 de marzo de 2018

James podría salir campeón hoy con Bayern Múnich


Noticias Millos - James, con el Bayern, puede ser campeón este sábado de la Bundesliga.


A pesar de los 18 puntos de ventaja del líder Bayern Múnich sobre el tercero, el Borussia Dortmund, el klassiker (clásico alemán) de este sábado, en la fecha 28 de la Bundesliga, pone mucho en juego: Bayern podría proclamarse campeón, mientras que el Borussia Dortmund no puede fallar en su carrera por volver a la Liga de Campeones. VER BAYERN MUNICH VS. BORUSSUA DORTMUND EN VIVO ONLINE


El gigante bávaro cuenta con 17 puntos de ventaja sobre el segundo, el Schalke, cuando restan siete fechas por delante. Son necesarias dos condiciones para que el Bayern, quien tendría en el 11 titular al colombiano James Rodríguez, conquiste este fin de semana el título 28 liguero de su historia, y el sexto consecutivo: que supere al Borussia Dortmund en el Allianz Arena, y que el Schalke 04 no derrote el sábado en casa al modesto Friburgo.


Si tanto Bayern como Schalke se imponen, el equipo de James dependerá de sí mismo en la próxima fecha, y sería campeón si supera en el derbi bávaro al Augsburgo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior