Jackson Martínez llegaría a Millonarios

2 de marzo de 2018

Jackson Martínez llegaría a Millonarios


Noticias Millos - El rumor del regreso de Jackson Martínez al fútbol colombiano creció tras que el club Guangzhou Evergrande tomó la decisión de rescindirle el contrato.


Jackson Martínez se quedó finalmente sin equipo. El conjunto chino del Guangzhou Evergrande tomó la decisión de rescindir el contrato del colombiano. El delantero lleva más de un año sin jugar por un grave lesión; siendo así, el 'cafetero' se convierte en agente libre.


El delantero colombiano llegó a ser uno de los mejores refuerzos de la Liga China en 2016, cuando llegó procedente del Atlético de Madrid por 42 millones de euros, pero las lesiones no lo dejaron surgir con el Guangzhou Evergrande y solo pudo jugar en 16 ocasiones con el club.


Según se puedo conocer, el jugador de 31 años estaba esperanzado volver a jugar fútbol después del Mundial de Rusia 2018 y ser protagonista en el fútbol asiático, así como lo fue en el Porto de Portugal y en Independiente Medellín; sin embargo, el delantero tendrá que buscar un nuevo equipo cuando culmine su recuperación.


Pero ahora la realidad es otra, y según informan fuentes cercanas al jugador, Jackson tendría en mente su regreso al fútbol colombiano. Los equipos que desde ya estarían interesados en él son Independiente Medellín, Junior de Barranquilla y Millonarios.


Martínez no juega desde octubre del 2016 por una lesión muscular, luego fue operado en noviembre del mismo año, desde allí no vuelve a jugar fútbol.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
MONO62 delete marzo 03, 2018 8:52 a. m.

CLARO BIENVENIDO PERO CON UN CONTRATO POR RENDIMIENTO, Y SI NO PUEDE JUGAR POR LESION NO GANA

Responder
avatar
Sixto Celedon Romero delete abril 22, 2018 4:54 p. m.

Creo que con Ovelar y Rojas que siempre pasan lesionados son suficiente.-Pero favor directivos hagan contrataciones que realment valgan la pena.

Responder
avatar
Unknown delete junio 29, 2018 6:40 p. m.

Estos Hptas directivos no sirven para un culo QUE SE VAYAN ya

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior